Usuarios chateando N/D
|
Miembros conectados 5
|
Miembros 1757
Flecha foro Flecha Fetiches
¡Bienvenido Anónimo!
¿Quiere formar parte de las discusiones? Si ya posee una cuenta, por favor identifíquese. En caso contrario regístrese ahora.

Cinturón de castidad

Estricta{MS}
Avatar de Estricta{MS}
AsistenciasBlog
Reg.: 20 jul '09
Mensajes: 111
Ubicación: Colombia

Sexo: Mujer
Edad: 40
Rol: sumisa

Tiene Amo/a
Post enviado el viernes 23 de octubre de 2009 a las 00:06:13

El efecto primario del cinturón de castidad, bajo cualquier condición de uso, sea seria o no, es hacer imposible para la mujer que usa uno, la cópula, la masturbación, o tomar el papel pasivo-receptivo en el sexo oral. Esto se logra cubriendo sus órganos genitales externos con un protector que impida la entrada a su vagina y aisle su vulva de cualquier estímulo físico. Ese protector se mantiene en su lugar con una cerradura. El portador del cinturón puede o puede no tener la llave. Si se utiliza el cinturón seriamente entonces la sumisa no tendrá acceso a esta llave. Esta situación es lo que se llama una regla terminante. Bajo la regla terminante del cinturón de castidad, toda la responsabilidad de la conducta sexual del portador se transfiere enteramente al poseedor de la llave, y cuando se toma totalmente en serio el carácter de la castidad deja de ser algo autónomo.

Es necesario recordar en cualquier uso del cinturón de castidad que la mujer es totalmente dependiente del portador de la llave, ya que ha de ser quitado antes de poder masturbarse copular  o recibir estímulo oral en sus órganos genitales, por lo tanto, con la excepción posible de una mujer con los pechos  excepcionalmente sensibles, no podrá experimentar ningún orgasmo.

Aunque todos los diseños de los cinturones de castidad proveen la salida de la orina, la realidad es que los órganos externos han de limpiarse después y esto es imposible con el cinturón, el residuo de orina si no se limpia generará al menos un olor desconcertante y posiblemente ofensivo a menos que ese sea el efecto deseado para la humillacion de la sumisa; en todo caso, los residuos de orina dejados durante mucho tiempo, pueden provocar irritación en la piel.

También dificulta la higiene durante la menstruación.

Por otra parte una mujer durante la excitación sexual segrega un lubricante para facilitar la cópula sexual, este lubricante cuando está fresco tiene un olor  agradable y excitante, señala la preparación inminente para copular, sin embargo cuando este olor es añejo, no es agradable para todo el mundo, aunque puede ser excitante para muchos. Sus residuos también pueden irritar la piel.

Tampoco el cinturón permite la salida de las heces.

Todo esto significa que una mujer que usa un cinturón de castidad necesita más cuidado y atenciones que si no lo usa, se debe estar constantemente pendiente de sus necesidades de la misma forma que ella es dependiente del portador de llave y no se debe ser negligente en el tema higiénico-sanitario.

El cinturón de castidad es un elemento de juego con una gran carga erótica y da al Dominante la sensación de poder absoluto sobre la sexualidad de su sumisa, se puede utilizar como elemento de castigo o para la privación total de estímulos externos en los órganos genitales femeninos durante el juego. Puede ser un elemento fetichista de primer orden

Pongo algo de humor ante la situación  del uso de el cinturón de castidad

http://www.isma.ws/imagenes/?id=57&x=cat&cat=comics

Editado 1 vez. Última modificación el 26/02/2010 a las 05:55 por Estricta{MS}: color


ANGELBLACK
Avatar de ANGELBLACK
Reg.: 18 oct '09
Mensajes: 4

Sexo: Hombre
Edad: 58
Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 23 de octubre de 2009 a las 15:47:17

Pondremos un poco de humor a esto, pues es una practica en desuso, pero fue muy usada en la Edad Media, y creo que no queremos volver hacia el oscuro pasado.

 Un Señor feudal, ante su inminente partida a las cruzadas, requirió a a su amigo y vecino, para que se hiciese cargo  de los asuntos de su hacienda, y ademas le entregó la llave del cinturón de castidad de su santa esposa, por si algo le pasaba en su futura empresa,  liberase a su mujer del mencionado cinturón. Habiendose despedido de toda su familia de todos sus siervos y ademas de su amigo en la puerta del Castillo, partió para unirse a las huestes de Godofredo de Buillón para dirigirse a Tierra Santa.

 No llevaría más de veinte minutos cabalgando a lomos de su caballo, cuando oyó por el camino el sonido de otro caballo al galope, que se dirigía hacia él. Al instante reconoció a su amigo, y esperó a que llegase a su altura. En ese momento su amigo le dijo: Me has dado la llave equivocada TE CONFUNDISTE.

 Humor a parte,digamos que aparte de ser una practica antihigienica, no va acorde con los tiempos en que vivimos. Se imaginan que despues de unas cuantas duchas, tuviesemos que llamar a un cerrajero porque la cerradura se hubiese oxidado?

 

 

Nahjra
Avatar de Nahjra
AsistenciasBlog
Reg.: 15 jul '09
Mensajes: 471
Ubicación: Angola

Sexo: Mujer
Edad: 33
Rol: Dominante
Collar: {N}

No tiene sumisos/as
Post enviado el viernes 23 de octubre de 2009 a las 19:45:02

Bueno vale aclarar que no solo hay femeninos sino tambien masculinos, que son mucho mas portables y cómodos...

Karnal2010
Avatar de Karnal2010
Reg.: 09 nov '09
Mensajes: 25
Ubicación: Colombia

Sexo: Hombre
Edad: 51
Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el lunes 30 de noviembre de 2009 a las 23:06:38

Bonita historia,no la conocía bien,me gustó el chiste.Sigo insistiendo que para mí,hay mucho por aprender,es más,no sabía lo del cinturón de castidad para el hombre;debe ser poco común.

Editado 1 vez. Última modificación el 30/11/2009 a las 23:07 por Karnal2010: nadie nació aprendido
Nahjra
Avatar de Nahjra
AsistenciasBlog
Reg.: 15 jul '09
Mensajes: 471
Ubicación: Angola

Sexo: Mujer
Edad: 33
Rol: Dominante
Collar: {N}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 01 de diciembre de 2009 a las 10:18:37

De hecho ahora es más común, dejo acá unas fotos de los 3 mas comunes, no conosco modelos muy diferentes a esto:

 

Karnal2010
Avatar de Karnal2010
Reg.: 09 nov '09
Mensajes: 25
Ubicación: Colombia

Sexo: Hombre
Edad: 51
Rol: sumiso

No tiene Amo/a
Post enviado el martes 01 de diciembre de 2009 a las 16:12:36

Muchas gracias de nuevo Nahjra,como vez estoy aprendiendo gracias a tí y a todos los que utilizan este medio.Primer vez en mi vida que veo estos cinturones de castidad masculinos.No creía en su existencia.

Nahjra
Avatar de Nahjra
AsistenciasBlog
Reg.: 15 jul '09
Mensajes: 471
Ubicación: Angola

Sexo: Mujer
Edad: 33
Rol: Dominante
Collar: {N}

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 01 de diciembre de 2009 a las 21:05:23

Son bastante útiles aunque de cuidado, a diferencia de la mujer si el hombre es exitado con ellos puede quedar seriaente lesionado.

MATTICCE
Avatar de MATTICCE
Asistencias
Reg.: 14 nov '09
Mensajes: 5
Ubicación: Colombia

Sexo: Hombre
Edad: 33
Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el martes 20 de abril de 2010 a las 22:17:44

La verdad yo habia idealizado que el cinturon de castidad era mas comun para los hombres como lo muestran las fotografias y no me habia empapado en nada sobre los cinturones de castidad para mujeres. Muy buena la informacion, tanto que investigare un poco, ya que sera interesante utilizar este tipo de practicas en futuras sesiones.

 

DOMINAGIN
Avatar de DOMINAGIN
Reg.: 03 feb '10
Mensajes: 19
Ubicación: Colombia

Sexo: Mujer
Edad: 40
Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el miércoles 21 de abril de 2010 a las 03:11:40

SALUDOS, Hace algun tiempo tuve un sumiso, casado, con hijos, pero el mas fiel que tenia en ese entonces. Por cosas del destino tuve que devolverme para Colombia y el entro en depresión por mi ausencia.  Cierto dia encontre en mi email donde decia lo mucho que me extrañaba y lo mucho que deseaba hacer algo para seguir manteniendo su sumisión ante su unica domina. Al finalizar su extenso correo, habia un link y un password, seguido de la hora y el dia en que el deseaba que nos encontraramos por msn.  Cuando se llego la fecha de nuestro encuentro por cam, lo vi desnudo con un cb6000, el me dijo que a partir de ese momento, el queria ofrecerme su castidad y abstinencia  por el tiempo que yo lo desease. Segundos despues vi que se lo puso y la particularidad de este cb6000 era que tenia un software en donde yo entraba a este link y entrando con el password yo tenia la facultad no solo de estimularlo bajo varios niveles, en varios ritmos e intensidades sino que tambien podia dejarlo  bloqueado, con su cb6000 cerrado por el tiempo que yo lo deseara, ya fuere por 24 horas, por dos dias, por una semana etc.  Fue una experiencia agradable para mi, algo novedoso y que jamas habia visto. mas no para el, ya que pese a su deseo de ofrecerme su abstinencia por el tiempo que yo tuviera a bien, el debia cumplir con su rol de padre de familia, esposo, y profesor, ya que trabajaba en una universidad en Canadá.   Ya se imaginaran ustedes este hombre laborando y ejerciciendo sus actividades cotidianas pero estando bajo mi control y solo con un click.  Sin embargo era algo que a el lo hacia feliz y a mi.... tambien :).  Gracias

 

DOMINAGIN

Suspicacia
Avatar de Suspicacia
Reg.: 26 mar '10
Mensajes: 14
Ubicación: Colombia

Sexo: Hombre
Edad: 54
Rol: Spanker

No tiene spankee/s
Post enviado el miércoles 21 de abril de 2010 a las 13:09:24

DOMINAGIN cordial saludo y buen día.Realmente el testimonio que das frente a esta actividad es asombroso,porque de verdad no habia pensado que los avances tecnológicos llegaran a ser una ayuda fundamental en el manejo de ciertos roles de BDSMy como lo dices con solo un click se puede estar sometido y bajo control un sumiso(a) (tambien le aplica creo yo).

Debe pensarse en que otros recursos tecnológicos ,de sistemas e informaticos generaran control y placer para los miembros de una comunidad tan importante como la nuestra.

 

Con sentimientos de aprecio y sumision

 

JG

 

 

 

Malatusta
Avatar de Malatusta
Reg.: 19 nov '12
Mensajes: 34

Sexo: Hombre
Edad: 49
Rol: Dominante

No tiene sumisos/as
Post enviado el sábado 24 de noviembre de 2012 a las 14:22:46

Ningun medieval...el cinturon en nuestros rituales adquiere importancia capital...la filosofia aqui es hedonicamente cruel...el placer a traves del dolor y la humillacion y ante todo de alienar a otro ser a nuestro personalisimo modo de someter...el cinturon encierra el mas sadico de los placeres y las humillaciones...de lo que se trata nuestra maravillosa parafilia...de modo pues que al rescate de este fetiche historicamente maravilloso y didactico...el mediovo esta en nuestras mentes aunque no lo queramos en cuestion de placer y sometimiento...nada mas enajenate y satisfactorio que enclaustrar el placer del sometido a nuestro albedrio y voluntad de dominio uffffff...Malatusta

v 2.0.6b